viernes, 4 de abril de 2014

Nueva colección de Primavera de Neck&Neck.

House&bebe

Desde que mi hijo comenzó a vestir ropa de mayores, esta es una tienda que me vuelve loca. Aunque intento no comprar mil cosas cada vez que voy, es imposible, y siempre salgo cargadísima de allí  Igual puedes encontrar ropa más informal que camisas o pantalones más “elegantes” pero igualmente ponibles. La calidad de sus jerséis es espectacular. Odio cuando la lana comienza a hacer bolas, de hecho, es bastante complicado que no las hagan. Pero en este caso, cuando alguna aparece, no es exagerado, y  puedo seguir poniéndoselos y dándoles mucho juego. No dan la impresión de ser jerséis viejos en la segunda vez que los utiliza.
House&bebé
La verdad es que las colecciones de niña las tengo menos miradas, pero para chicos creo que es una tienda fantástica. Y no sé en otros lugares, pero en mi ciudad son muy agradables, de esos sitios donde te gusta volver simplemente porque tratan genial a tu peque. 

House&bebe

La colección primavera verano de este año 2014 es fiel a los principios de la marca, muy colorida, alegre, fresca y desenfadada.
House&bebe

House&bebe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!