martes, 1 de abril de 2014

Lorena Canals


Nada más descubrir Lorena Canals sabía que iba a ser amor a primera vista. Nunca había oído hablar de esta marca, especializada en alfombras, pero nada más ver un producto suyo supe que me había enamorado.

Sus colores, diseños son únicos, y si además tenemos en cuenta que son respetuosos con el medio ambiente, reúnen todos los requisitos, que desde mi punto de vista debería tener cualquier empresa hoy en día.



Desde que nacieron como empresa en 1990 han estado dedicados exclusivamente al mundo de los peques, y esa especialización se nota, en sus diseños, la calidez, dulzura y el conseguir que poner el punto final, el detalle definitivo en las habitaciones infantiles.

Increíblemente una de sus últimas creaciones ha sido una alfombra preparada para ser lavada en lavadora, 100% algodón ¿os lo podéis creer? Yo cuando lo descubrí me dije que esa tenía que ser para mí.

Me han ganado totalmente, controlan los productos tóxicos, químicos o contaminantes, y entre sus principios controlar la explotación infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!