miércoles, 9 de abril de 2014

Jaimolas, y su preciosa colección.


¿Conocéis Jaimolas?
Es una línea de ropa para bebé y niños, diseñada íntegramente por Paula creadora del blog Mamá Trendy. Supongo que la mayoría ya habréis oído hablar de ella, y si no, id inmediatamente a su web, porque no os la podéis perder. Me ha encantado el hecho de que los modelos de sus propios diseños sean sus peques. Demuestra la implicación en un trabajo duro, como es el de crear tu propia línea de ropa, darla a conocer y vivir de ella.

House&bebe

House&bebe

La he descubierto hace muy poco, pero tengo que decir que me han cautivado sus diseños atemporales, frescos y dulcemente veraniegos. Entre la ropita de los bebés destacan las camisas con cuello de bebé, de colores muy suaves, y las combina con algo que ¡¡me encanta!! Los cubre pañales o braguitas, que sirven tanto para niña como para niño.
House&bebe

Toda la ropa es artesanal, la hacen a mano, y las telas proceden de la India, así que puedes personalizar y pedir modelos exclusivos para tus hijos, eligiendo las telas y los diferentes modelos que tienen.

¿Y a vosotros, os gusta este tipo de ropa? A mí me encanta los pololos y camisas, y ni qué decir de los tejidos. Me ha encantado este descubrimiento.
House&bebe

House&bebe

House&bebe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!