Teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, seguro que más de uno tiene algún evento al que no pueda dejar de asistir. Eso es lo que me ocurre a mí, y por eso ando de un lado para otro, buscando algo para mi peque. Paloma Enseñat es una tienda que ya conocía, es un clásico en mi ciudad, tiene ropa que puedes utilizar muchísimo y sus precios son fantásticos.
Busco colecciones con estilo, calidad y diseños que entren por los ojos nada más mirarlos, pero muchas veces el presupuesto es lo que más frena. De todas formas, en el sector infantil, siempre podemos encontrar tiendas y marcas que no supongan la ruína y nos den un resultado fantástico.
Para los que ya estáis inmersos en la aventura de las primeras comuniones, la colección de Paloma Enseñat apuesta por los tejidos en lino, organza u organdí, y llevan un fajín que puedes personalizar a tu gusto. Diseños muy sencillos y elegantes, para no olvidar un día tan especial. Y lo más importante, a precios moderados.
Os dejo con los modelos que más me han gustado, y algunas fotos de trajes para los asistentes, que son los que a mí me interesan ahora mismo.
Ya sabéis que si os surge alguna duda, podéis visitar su web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!